SMEGO

SMEGO 1.1

Estimulante juego de estrategia online, el Stratego

SMEGO es una adaptación de un popular juego de estrategia llamado Stratego, pero pensado para jugar vía Internet, con jugadores de todo el mundo. A las reglas habituales han venido añadirse otras para salpimentar un poco las partidas. Cada contrincante tiene 40 fichas que simbolizan diferentes grados del ejército. Ver descripción completa

Bueno
7

SMEGO es una adaptación de un popular juego de estrategia llamado Stratego, pero pensado para jugar vía Internet, con jugadores de todo el mundo. A las reglas habituales han venido añadirse otras para salpimentar un poco las partidas. Cada contrincante tiene 40 fichas que simbolizan diferentes grados del ejército.

Cada pieza tiene sus propias características en la batalla, así que tendrás que tenerlas en cuenta a la hora de colocar las piezas en el tablero. El objetivo final es el de siempre, la captura de la bandera enemiga, por lo que tendrás que sacar tu figura de estratega y hacer alarde de ella.

Es posible jugar en menos de cinco minutos, seleccionando una partido de las ya existentes o bien, alojar una partido en su propio equipo, lo que requiere un mini proceso de configuración fácil de llevar. Vuélvete todo un estratega y rivaliza con gente de todo el planeta.